Planta Baja: Es la planta de entrada al Hotel, donde una serie de elementos dan la bienvenida al cliente. Aquí hemos trabajado en la realización de unas gradas-escaleras en madera maciza de roble y moqueta. Entre nuestros trabajos , son de resaltar las estanterías formadas por una combinación de estructuras macizas de latón, robles con diferentes acabados y mallas latonadas.
Planta Primera: Dedicada a los clientes del Hotel , dispone de zonas de comedor, buffet y salas de reuniones. En esta planta destaca la realización del patio central, un conjunto armonizado por una composición de pilares, bancos y jardineras, realizados en tableros de robles, pero teñidos en un tono avellanado, conseguido a través de un proceso de múltiples pruebas. En el pasillo perimetral a dicho patio, se alzan muebles y ventanas que conectan con las zonas de reuniones. Dichos muebles están compuestos de mosaicos, realizados a medida artesanalmente en madera maciza de cerezo y de ventanales, con puertas de lamas de madera maciza tipo mallorquina con regulación propia.
También cabe destacar, el mueble de buffet, una especie de hexágono, compuesto de mobiliario y de nuevo aparecen las puertas de lamas macizas, pero esta vez realizando una composición de diferentes tamaños.
En la zona del comedor aparecen barras y botelleros colgados, retroiluminados. La fachada exterior, está formada por ventanales enmarcados entre pilares panelados en tableros grises.
En los pasillos resalta también la boiserie, realizada en una composición de tiras de tableros grises, sobre papel. Con remates en madera maciza y detalles especiales para ocultar la iluminación.