2019
Fribourg (Switzerland)
Hostelería, Lázaro Rosa-Violán, Mobiliario Integral, Suiza
OBJETIVO: Desarrollar la visión del excelente diseñador Lázaro Rosa-Violán para un cocktail club exclusivo que nos recuerda al mítico Moulin Rouge de París.
Situado en la pequeña pero notoria ciudad de Friburgo, en Suiza, encontramos el CRAPULE CLUB. Un exclusivo bar que, desde su inauguración en 2019, se ha convertido en todo un referente de la vida nocturna de la Suiza Occidental.
Con múltiples espacios que recuerdan la esencia de los cabarets, el Crapule Club es una oda al emblemático Moulin Rouge y a la geometría Art Decó de los años 20, que ha sido reinterpretada. Destaca por su magnetismo y eclecticismo, resultado de la mezcla de la estética industrial y underground del recinto, que contrasta con el mobiliario en una paleta de colores que va del burdeos al mostaza con toques de tonos ultramarinos.
Todo ello con una iluminación cálida y acogedora donde las luces de neón toman el protagonismo completando la escena y proporcionando al espacio un aire dramático.
Agomadera ha realizado una obra llave en mano.
Sobresalen la cantidad de piezas metálicas realizadas a medida. Mamparas con vidrios texturizados especiales, la barra de celosías metálicas, espejos redondeados y giratorios, revestimientos continuos en donde se integran puertas y elementos decorativos realizados a medida.
También son de resaltar los baños -con especial énfasis en la composición de revestimientos cerámicos pintados a mano, y puertas metálicas con vidrios acanalados.
Proyectos destacados
Planificación Precisa + Ejecución Impecable = Resultados Impresionantes