OBJETIVO: Traducir en mobiliario y elementos decorativos la visión y elegancia ecléctica del fantástico diseño de ASTET STUDIO para este hot spot del Barrio Salamanca, Madrid.
Con esta obra se persigue importar un pedacito del arrebatador litoral malagueño y su Mediterráneo a la capital del país. La playa y el mar de Málaga con sus tonos marinos de verde y azul, y los colores tostados de su arena y fauna se entrelazan en el interior de Lobito De Mar. Los materiales y las texturas se han seleccionado cuidadosamente para evocar sutiles recuerdos de las típicas lonjas con un sofisticado toque contemporáneo. Los espacios principales del restaurante están divididos en ambientes separados, pero todos están fuertemente conectados con el mismo leitmotiv, el mar.
Para reforzar el concepto marítimo de este acogedor diseño, Agomadera ha realizado la colección de bancos sinuosos y mobiliario exento. Es de resaltar el mueble pecera y el mostrador de recepción realizado en madera de nogal y cuerdas.
También nos hemos encargado del desarrollo de los revestimientos en la zona de zaguán, hechos con listones de madera maciza y espejos superpuestos para dar la sensación de movimiento, rematados en la zona de techo con tejidos de fibras naturales.
2019
Madrid (Barrio Salamanca)