PLANIFICACIÓN PRECISA,
DISEÑOS EXCLUSIVOS,
¡RESULTADOS IMPRESIONANTES!

NUESTROS SERVICIOS

Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros.

Asesoramiento personalizado

¿Crees que tu proyecto es muy complejo? Contáctanos. Somos especialistas. Sabemos cómo convertir tus ideas en realidad.

Ebanistería y Carpintería

Nuestro grado de especialización tanto en Ebanistería como Carpintería, nos permite ofertar estos servicios en una pluralidad de materiales: madera, metal y vidrio.

Presupuestación

Elaboramos presupuestos llave en mano y prestamos asesoramiento y ayuda para la tramitación de la documentación ante los diferentes organismos implicados.

Edificación

Elaboramos presupuestos llave en mano y prestamos asesoramiento y ayuda para la tramitación de la documentación ante los diferentes organismos implicados.

Reformas

Desde “mejoras” hasta reformas integrales, contáctenos ahora para obtener un presupuesto detallado y realista para su proyecto.

Obras singulares

Ágomadera es punto de referencia para algunos de los mejores diseñadores del país, que a menudo nos contratan para la realización de proyectos únicos y singulares.

CON QUIÉN TRABAJAMOS

sólo los mejores

Soluciones arquitectónicas

Soluciones arquitectónicas

Contamos con un dept de arquitectura in house (interno) para brindar soluciones técnicas a los proyectos arquitectónicos

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Trabajamos con los mejores diseñadores del país. Ofrecemos asesoramiento técnico a sus proyectos de decoración para una buena ejecución.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por ello que en Agomadera garantizamos todos nuestros trabajos:

  • Brindamos asesoramiento personalizado durante todo el proceso de ejecución de la obra, de principio a fin.
  • – Sólo trabajamos con los mejores en su especialidad. Nuestras obras son ejecutadas por equipos de profesionales altamente cualificados, debidamente acreditados y especializados.
  • Cumplimos con los plazos. Agomadera se adhiere a una estricta política de adhesión a los plazos de ejecución estimados.

¿El resultado?

Trabajos impecables. Clientes satisfechos.

Leer más